fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Encuentran cuerpo mientras limpiaban la autopista Veracruz-Cardel

Encuentran cuerpo mientras limpiaban la autopista Veracruz-Cardel, donde eran personal quienes llevaban a cabo labores de limpieza de maleza, se vieron sorprendidos al encontrar restos humanos de un hombre, mismo que presentaban huellas de violencia, situación por la que dieron parte a las autoridades.

Los hecho se dieron este lunes, cuando uno de los trabajadores de nombre   Juan Carlos, de 29 años, empleado de la caseta de La Antigua, se encontraba realizando la limpieza y chapeo de las áreas verdes, en el tramo conocido como La Catalana, cuando encontró parte del cuerpo.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los restos eran de un  hombre, el que presentaba huellas de violencia a simple vista, a pesar de estar en avanzado estado de descomposición, mismo que no contaba con identificación, sólo se sabe  era de al parecer 30 años aproximadamente.

Te puede interesar:

Comisión Nacional reanudará búsqueda de desaparecidos en Veracruz, Sonora y Sinaloa

Reabren los módulos del INE Veracruz y Boca del Río que habían cerrado por pandemia

El cuerpo presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, al parecer a machetazos,  sólo se encontraba vestido con una camisa de color blanco y la otra mitad del cuerpo se encontraba desnudo y ya en mal estado por la descomposición y animales de carroña.

Encuentran cuerpo al parecer era un hombre de 30 años

La zona quedó acordonada por autoridades de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Fuerza Civil, los que llegaron hasta este sitio para realizar las diligencias, dando parte a la Fiscalía Regional para que llevará a cabo el aseguramiento de los restos y su traslado al SEMEFO.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vicepresidente de Operaciones de TenarisTamsa fallece en accidente de moto

El vicepresidente de Operaciones de TenarisTamsa, Roberto Fabián Brandetti, falleció la tarde de este domingo en un accidente de motocicleta. El percance ocurrió sobre...

Abejas africanas lesionan a motociclista en Tinajitas

-Cayó de la motocicleta por la agresión de los insectos. Tinajitas, mpio. Actopan, Ver.- Una persona lesionada por picadura de abejas africanizadas fue atendida por...

PC rescata a turistas de Tlaxcala de morir ahogados

-Turistas de Tlaxcala se metieron ebrios al mar, desacataron indicaciones de Protección Civil Municipal. Playa de Chachalacas, mpio. Úrsulo Galván, Ver.- Por desacato en las...