fbpx
sábado, abril 10, 2021

“Ella no es culpable” hija de Florisel Ríos responde a Eric Cisneros

“Ella no es culpable” hija de Florisel Ríos responde a Eric Cisneros.

Luego de que el periódico Reforma, diera a conocer un audio, donde queda en evidencia que Florisel Ríos Delfín, alcaldesa de Jamapa, asesinada el pasado miércoles, solicitara la ayuda del Secretario de Gobierno del Estado, Eric Cisneros Burgos, ante el temor de sufrir un ataque armado, pero éste no la apoyó, como lo aseguró la propia perredista en un audio que obtuvo el rotativo.

Itzayana Hernández Ríos, hija de la ex alcaldesa de Jamapa, fue clara en asegurar que “no, ella no es culpable de nada y tememos por nuestra seguridad y esperemos que esto se solucione pronto y se haga justicia”.

Te puede interesar:

PRD exige se investigue a Eric Cisneros por el asesinato de Florisel Ríos

Alcaldesa de Jamapa rechazó apoyo de la policía: Cuitláhuac

“Ella no es culpable” hija de Florisel Ríos responde a Eric Cisneros.

“Ella no es culpable” hija de Florisel Ríos responde a Eric Cisneros.

Entrevistada brevemente durante la manifestación que se realizó la mañana de este lunes, en el municipio de Jamapa, para exigir justicia para Florisel Ríos Delfín, su joven hija, aseguró que su familia, teme por su seguridad.

Abrazando fuertemente una fotografía de su madre, Itzayana Hernández Ríos, aseguró que “mi madre acasió en su deber, cayó en su deber”.

Además la recordó de esta manera “siempre trabajó por su municipio y por su gente, siempre fue una mujer trabajadora y honesta y de la cual, estoy muy orgullosa de que me haya educado con valores, honestidad y nos deja un gran legado, no tan solo a mí, a su familia sino a todos los jamapenses que la vimos luchar día a día y siempre con la frente en alto, con educación y como era ella, todo una dama”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado