fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Don Jenchi perdió todo en un incendio; hoy le echamos la mano: Bingen

Luego de darse a conocer a través de medios de comunicación el caso de Don Jenchi Tapia, un señor de 61 años de edad que perdió gran parte de sus pertenencias por un incendio en su casa, el diputado local, Bingen Rementería Molina acudió a apoyarlo con el programa “Échale la mano a tu vecino”.

El legislador por el Distrito de Veracruz, informó que visitó a Don Jenchi en la colonia Ampliación Las Bajadas, para entregarle un refrigerador nuevo, lleno comida y víveres para apoyarlo con necesidades primordiales.

 

En entrevista, Don Jenchi narró lo sucedido, y explicó que actualmente se mantiene por sí solo realizando trabajos de albañilería, jardinería y de electricista, pero por la situación actual, además de su edad, le es difícil encontrar trabajo y por lo tanto sus ingresos son muy pocos.

Por su parte, Bingen Rementería recordó que el objetivo principal del programa “Échale la Mano a Tu Vecino”, consiste en apoyar a personas como Don Jenchi, que de verdad necesitan la ayuda, y que más personas se sumen a este proyecto, apoyando con lo que puedan.

“Ese es el objetivo de este programa, poner el ejemplo para que más gente lo replique desde sus casas y ayuden a un vecino con lo que sea: una despensa, ropa, medicamentos, con lo que vean que en ese momento necesita esa persona. El chiste es echarnos la mano entre todos para hacer esta situación menos complicada”, señaló.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Develan busto en honor a la primera mujer abogada en México

En el Día Internacional de la Mujer, develaron un busto en honor a la primera mujer abogada en México

Veracruzanas forman “cadena humana” para conmemorar el 8M

Veracruzanas forman "cadena humana" a lo largo del bulevar Ávila Camacho, esto para conmemorar el 8M

Colmena Verde se suma a las protestas pacíficas por el 8M

Integrantes del colectivo Colmena Verde se sumaron a las protestas pacíficas que se realizaron este lunes 8 de marzo en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.