fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Directivos de la UVM se reunirán con padres y estudiante de Medicina

Será este viernes en punto de las 11 de la mañana, cuando directivos de la Universidad del Valle de México (UVM) se reúnan con los padres de familia de estudiantes de la Facultad de Medicina que protestaron este jueves a las afueras del campus en Boca del Río.

A través de una carta enviada por el rector Carlos Vizcaino Arredondo a este medio, se dio a conocer que directivos de la UVM se reunirán con un grupo de padres de familia para presentarles los avances sobre las asignaciones de los campos clínicos.

“Al respecto, me permito aclarar que la Universidad citó el día de mañana a las 11am a la comisión de padres, elegida por ellos mismos para presentarles los avances sobre las gestiones que se han realizado para la asignación de lugares en campos clínicos.    Asimismo, el mismo día de mañana a las 17 horas, habrá una sesión con los estudiantes de medicina para proporcionarles esta misma información”. se lee en el documento.

Emiten alerta Gris por Frente Frío N°16

Frente frío número 14 ocasionará lluvias en algunos estados del país

Será el próximo lunes a las 9 am en el campus, cuando se hará entrega estudiantes de los lugares asignados por las autoridades de salud para la realización de sus prácticas.

Ese jueves un grupo de padres y madres de estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad del Valle de México (UVM), se manifestaron por  algunos problemas con sus pasantías, sin embargo se espera que este mismo viernes queden solucionadas todas las inquietudes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rescatan a 5 personas en yate varado cerca de la isla Salmedina

Elementos de la Marina rescataron a 5 personas que se encontraban a bordo de un yate en inmediaciones de la isla Salmedina; están fuera de peligro, reportó la corporación

Mujeres del PT piden precandidatos sin fama de “golpeadores”

En rueda de prensa, las mujeres petistas cargaban una lona con la imagen de Marcos Isleño Andrade, precandidato del PVEM a la alcaldía de Medellín de Bravo, así como notas periodísticas donde se le acusaba de supuestamente haber agredido a golpes a su novia, hace algunos años.

Aumento en casos de Covid dispara la demanda de oxígeno en Veracruz

A diferencia de la crisis que el Covid-19 ha provocado en otros sectores, la empresa Oxígeno 21 ha registrado un crecimiento del 100 por ciento, en las llamadas que reciben para poder adquirir el oxígeno médico.