jueves, agosto 5, 2021

DGETI realizará asignación de directores del CBTIS y CETIS

DGETI realizará asignación de directores del CBTIS y CETIS.

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI). Llevará a cabo una reunión virtual para el proceso de asignación de director y subdirector del CBTIS 101 de Motzorongo. Dicha reunión tendrá verificativo el día 30 del septiembre a las 13:00  en la plataforma tecnológica “zoom”, cuyo registro empezará a las 12:00.

La misma estará encabezada por Marcos Arturo Gómez Mejía, comisionado responsable de la DGETI en el estado de Veracruz; Xóchitl López López, directora de Operación, Supervisión y Control de DGETI, quienes realizarán la exposición de motivos.

Te puede interesar:

Médico acosador de CBTIS es despedido por múltiples señalamientos

Madres detienen a presunto secuestrador en Veracruz de alumnas del CBTIS

DGETI realizará asignación de directores del CBTIS y CETIS.

DGETI realizará asignación de directores del CBTIS y CETIS.

Participarán como invitados el secretario de Educación del estado, la titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Namiko Matzumoto Benítez y 41 directores de los planteles pertenecientes a la Oficina Estatal de la DGETI en el Estado de Veracruz.

Más adelante se realizarán otras reuniones virtuales para los procesos de asignación y ampliación de manera excepcional, del nombramiento del personal que esté en funciones de dirección y que haya sido promovido en Educación Media Superior en los ciclos escolares 2014-2015, 2015-2016, 2016-2017 y 2019-2020 de los CBTis y CETis del estado de Veracruz.

Cabe hacer mención, que en el momento que los interesados confirmen su participación se les notificará el enlace para ingresar.

Si quieres permanecer informado, te recomendamos seguirnos gratuitamente en nuestros espacios digitales. Algo que puedes hacer pulsando los enlaces que verás aquí debajo. Toda la información más relevante del estado, país y mundo a tan sólo un click de distancia. La decisión es tuya.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado