fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Crédito de SEDECOP tiene fallas de logística en Coatepec

Crédito de SEDECOP tiene fallas de logística en Coatepec.

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Enrique Nachón García destacó que determinó apoyar a las micro empresas. Con la intención de no romper la cadena productiva, por lo que se decidió cuales eran las empresas esenciales y estratégicas que nunca cerraron.

Señaló que se dieron de cerca 10 mil pesos a microempresarios, “no sé si alcanzan para mucho o para poco pero es mejor que nada”. No obstante, el apoyo no llegó a las mujeres que se inscribieron en el municipio de Coatepec, su inconformidad las llevó a cerrar la calle Constitución.

Te puede interesar:

Asesinan a padre de extitular de Sedesol, Luis Miranda Cardoso

Fábrica Nestlé Coatepec, Veracruz recibe certificación internacional

Crédito de SEDECOP tiene fallas de logística en Coatepec.

Crédito de SEDESOL tiene fallas de logística en Coatepec.

“Ni a Canacintra ni a Coparmex les dimos créditos (…) los créditos que se dieron de 10 mil pesos a microempresarios tenían ocho meses de gracia. Empezamos con 4 y eran a tasa cero. Lo que están diciendo carece de verdad”, dijo.

Otro fue el escenario en Coatepec, donde solicitantes del programa de mujeres emprendedoras, de la SEDECOP se manifestaron en la calle Constitución en Coatepec. Pues el programa no tuvo la suficiente difusión. Encima, no todas las registradas alcanzaron los beneficios tachando el ejercicio como un engaño.

Según las inconformes, los trámites se sobresaturaron lo que derivó en desorden. Al punto acudieron representantes de la SEDESOL, quienes admitieron que hubo una falla en la dependencia. Para dar la respectiva circulación a la convocatoria, misma que fijó de fecha límite este 3 de octubre al respecto, Fernanda Rivera. Enlace de la Secretaría de Desarrollo Social, ofreció atender a todas las interesadas durante este sábado. Como última fecha.

Los interesados pueden acceder a más información en el portal www.veracruz.gob.mx/desarrollosocial/ o al teléfono 228 843 50 98.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado