martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzBoca-VerCoyame podría venderse en escuelas de Veracruz

Coyame podría venderse en escuelas de Veracruz

Coyame podría venderse en escuelas de Veracruz- Pese a haberse descartado la venta del refresco Coyame en las escuelas del estado esta podría ser comercializada en los planteles.

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García declaró que la bebida hecha con agua de manantial se podría vender si el gobernador Cuitláhuac García así lo dispone

“El convenio, quien lo autoriza es como tal el gobernador, y en ese mismo sentido tendríamos que analizar, no lo vemos descabellado”, declaró el funcionario.

Distribución

Aseguró que el servicio de la distribución de bebidas embotelladas en los planteles educativos tiene que ser brindado por refresqueras.

No se descarta la idea de que el refresco Waterloo Coyame, pueda ser llevado a las instituciones educativas.

Hasta el momento, la SEV negó tener un convenio con cualquier empresa refresquera.

Te podría interesar:

Ya no hay convenio para distribuir Pepsi en escuelas públicas: Roberto Zenyazen

Funcionaria defiende acuerdo de Pepsi con escuelas, SEV afirma que aún no hay arreglo

En los primeros días de noviembre se dio a conocer que la dependencia había firmado un acuerdo con el Grupo GEPP (Pepsi) para que se distribuyeran sus productos en escuelas.

Fue mediante la circular No. SEV/TE/0002/2019, firmada por el subdirector de escuelas secundarias, Teodoro Iván Méndez, que se informó a los supervisores escolares que se había firmado un convenio de exclusividad con Pepsi.

Habla el pueblo

La presión mediática y de la sociedad veracruzana obligó a las autoridades escolares a desistir, pues Zenyazen Escobar afirmó que dicho acuerdo nunca existió.

Aunque sí hubo un ofrecimiento de seis millones de pesos por parte de la refresquera, cuatro millones en efectivo y dos más en cuestiones de imagen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado