jueves, diciembre 2, 2021
InicioVeracruzContinuarán las lluvias y vientos durante la noche

Continuarán las lluvias y vientos durante la noche

Continuarán las lluvias y vientos durante la noche.

El pronóstico meteorológico indica que durante la tarde-noche de este viernes continuarán las lluvias, chubascos y tormentas dispersas. Por su parte, el viento del norte se intensificará gradualmente en la costa con rachas de 45 a 60 kilómetros por hora.

Estas condiciones se deben al paso de la onda tropical 41. El frente frío número 7 que avanza sobre el Golfo de México y cuya masa de aire polar se prevé que se estacione en el sur de Veracruz durante las próximas horas.

Te puede interesar:

Lluvias y viento del norte por frente frío 7

Mañana entra el frente frío número 6; se esperan norte y lluvia

Continuarán las lluvias y vientos durante la noche.

Continuarán las lluvias y vientos durante la noche.

Se espera un ligero descenso en la temperatura durante la tarde y noche. Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se registrarán temperaturas de 26 a 29 grados, Xalapa de 21 a 22 grados. Las lluvias este viernes se esperan de 5 a 20 milímetros de manera general, con máximos de 50 a 70 milímetros en las cuencas del Pánuco al Colipa, en tanto del Papaloapan al Tonalá podrían ser mayores.

Como siempre, expertos de Protección Civil le reiteran a la ciudadanía que debe conservar los documentos más importantes. Dentro de sobres plastificados de modo que puedan salvarse en caso de inundaciones o goteras. Además de mantenerse al tanto de las indicaciones que den los expertos sobre crisis en distintos medios de comunicación como bien lo pueden ser radios comunitarias.

Por nuestra parte, lo invitamos a mantenerse al día de las noticias más relevantes del estado, el país y el mundo. Únicamente debe pulsar los enlaces azules que está aquí debajo, en un proceso totalmente gratuito. Toda la información a 1 sólo clicl de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado