jueves, octubre 6, 2022
InicioVeracruzEstatalCierran bares de Orizaba elementos de la Policía Municipal tras detectar sobrecupo

Cierran bares de Orizaba elementos de la Policía Municipal tras detectar sobrecupo

Cierran bares de Orizaba elementos de la Policía Municipal tras detectar sobrecupo, luego de diversas denuncias ciudadanas y reportes a través de las redes sociales, personal de Protección Civil y Policía Municipal de Orizaba, respaldados por elementos de Protección Civil del Estado.

Los elementos de PC apercibieron a los dueños o propietarios de estos establecimientos y en tres sitios se solicitó a los parroquianos desalojar los inmuebles debido al sobrecupo.

De manera ordenada, salieron las personas y se retiraron algunas mesas para que existiera el cupo permitido.

Y es que los ciudadanos denunciaron a través de fotografías publicadas en redes sociales y al 911 que algunos bares estaban abarrotados, lo que dejaba entrever que el personal que opera estos establecimientos ignoró las disposiciones de mantener la sana distancia y el personal tendría que cumplir con todas las medidas que recomendó el sector salud.

“Pero al parecer en Orizaba aún existen personas que piensan que el virus no existe o que prefieren que por unos minutos de diversión llevar a su casa el virus y enfermar a sus hijos. Esperamos que la mentalidad de estas personas cambie por el bien de la ciudadanía”, se leyó en un mensaje.

Te puede interesar:

Registran brote de Covid-19 en el Hospital Psiquiátrico de Orizaba

Habitantes bloquearon carretera Orizaba-Zongolica tras clausura del Panteón Ejidal

Cierran bares de Orizaba por diversas denuncias

Sobre esto, el director de Gobernación Municipal, Erick Morales Reyes dijo que personal de PC realizó las supervisiones en los bares y en tres se solicitó a los consumidores que desalojaran y se acomodaron las mesas a fin de estar separadas entre las mismas.

Estas acciones se realizaron en los antros denominados “Like” de Poniente 5 entre Sur 4 y 2; en Bar Pablo´s de Oriente 6 entre Sur 15 y 17 así como en “La casa de las muñecas” en Madero Norte entre Poniente 24 y 26.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias