fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

¡Ya casi es San Valentín! Conoce estos moteles en Veracruz para celebrar el amor

Nos fuimos a algunos moteles de la zona norte de Veracruz que seguramente te dejarán sorprendido, descúbrelos en nuestra cápsula.

Publicado

en

Moteles en Veracruz.- El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y en la zona conurbada muchas parejas buscan un lugar para celebrar el día de San Valentín de manera íntima. Por supuesto, los moteles son el lugar idóneo para ello.

Los hay de todo tipo y para todos los gustos, pero lo mejor de todo para quienes buscan ir a uno es que los pueden encontrar casi en cada esquina.

En EL DICTAMEN nos fuimos a algunos moteles de la zona norte de Veracruz que seguramente te dejarán sorprendido, descúbrelos en nuestra cápsula.

Moteles en Veracruz

Motel Maxim’s

Se encuentra ubicado sobre la avenida Rafael Cuervo y cuenta con habitaciones sencillas que incluyen una TV, aire acondicionado y un potro del amor, a un precio de 160 pesos por tres horas.

¿Quieres el San Valentín más romántico?, sigue estos pasos

Este zoológico te deja nombrar a una cucaracha o rata como tu ex

En cambio, los cuartos grandes se encuentran a un precio de 250 pesos por tres horas, pero cuentan con un plus, pues tienen jacuzzi.

Auto Hotel El Dorado

Este motel se ubica en la avenida Miguel Ángel de Quevedo #1921, a 100 metros de la estatua de Cuauhtémoc y tiene precios de hospedaje muy accesibles ya sea por rato, noche o día.

Además, sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, T.V. e internet.

Motel La Quinta

Sus instalaciones se encuentran en la avenida Miguel Ángel de Quevedo #1728, detrás de la Cruz Roja. Tiene tres tipos de habitaciones y todas son temáticas, por lo que la diversión está completamente garantizada.

¡Ya casi es San Valentín! Conoce estos moteles para celebrar el amor

Moteles en Veracruz. | Foto y Video: Victor Fierro

La habitación sencilla tiene un costo de 200 pesos por cuatro horas y cuenta con cama, sanitario, tubo de table dance, tv, aire acondicionado y potro del amor.

La suite tiene un desnivel y es un poco más grande, su precio es de 220 pesos por cuatro horas, mientras que la suite con jacuzzi tiene un costo de 250 pesos por hora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.