fbpx
jueves, enero 21, 2021

WTC requiere 100 mdp para su rehabilitación total

El 2019 ha sido un año muy productivo para el World Trade Center de Boca del Río, que pretende cerrar con una derrama económica de 700 millones de pesos, luego de la realización de 160 eventos de talla nacional e internacional.

Sin embargo, el director del recinto, Oscar Lara Hernández, aseguró que se requieren alrededor de 100 millones de pesos, para los trabajos de rehabilitación del lugar, que este año logró regresar al top 5 de los mejores recintos de exposición que marca la Asociación Mexicana de Recintos Feriales.

Presentan curso Athlete 365 en el World Trade Center

Reclama dirección del World Trade Center pago de 16 mdp al gobierno estatal

De ahí la urgencia de que en breve se realicen los trabajos de restauración del recinto, donde se tiene contemplado techar la parte del estacionamiento interior, lo que daría seis mil metros más de espacio, para extender los salones principales.

Destacó que el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, tiene mucho interés porque el proyecto de restauración del WTC se lleve a cabo.

“Sí hay un firme propósito, mientras sea dentro de su administración nos va alcanzar a disfrutar y ofrecer al turismo”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realizarán el “Croquetón” en beneficio de 300 perros y gatos del albergue La Roca

Será el próximo domingo 24 de enero, en el Parque Zaragoza de esta ciudad, en un horario de 10:00 de la mañana a 16:00...

Aumentó demanda de servicios de desinfección de casas y vehículos

Miguel Ángel Rodríguez Lagunes, encargado de la empresa Ecoplag, dijo que tanto el transporte público, oficinas y casa habitación han solicitado constantemente este tipo de servicio de sanitización.

IMSS invita a vacunarse contra influenza estacional

La Oficina de Representación en Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), continúa con la campaña de vacunación contra la influenza estacional.