fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Winckler planta a reporteros en la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

En Veracruz, ni alcaldes se salvan del Covid-19

Gerardo Tirso Acahua Apale, alcalde de Coetzala; Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Riegos y Victoria Rasgado Pérez, munícipe de Moloacán, son los munícipes fallecidos.

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Coparmex, observatorio de salud y municipios, realizarán primera mesa de coordinación Covid-19

Consistente en la integración de la Mesa permanente de coordinación Covid, desde la cual se orientará para ayudar a frenar contagios y la pérdida de trabajos.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Veracruz ya es primer lugar nacional en crímenes de odio: Soy Humano

Además de las campañas de odio que existen aún contra la comunidad lésbico-gay, que ha disparado los crímenes de odio, que muestran saña y violencia.

En un estado con varios problemas de procuración de justicia y donde el fin de semana hubo hechos de violencia, el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, se negó a realizar declaraciones.

Tras la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia Zona Sureste, que se llevó a cabo en el Foro Boca, el equipo de la Fiscalía General de Veracruz citó para un “mensaje a medios”.

Dicho mensaje estaba previsto a la 1:30 de la tarde, sin embargo, fue pasadas las 14:00 horas que finalmente inició.

Al sitio llegó el vocero de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia Zona Sureste, Rubén Vasconcelos, acompañado de Winkcler Ortiz.

Desairan fiscales del país a Jorge Winckler; no acuden a Conferencia Nacional en Boca

Denunciarán al fiscal Jorge Winckler ante la FGR por tortura

El fiscal de Veracruz dio un breve mensaje de agradecimiento a quienes realizaron posible el evento en Veracruz y cedió la palabra a Vasconcelos.

“Agradezco de nueva cuenta infinitamente a todos mis compañeros Fiscales Generales por su asistencia, así como a la Fiscalía General de la República y a todos a quienes hicieron posible la realización de esta primera sesión ordinaria”, indicó.

Tras el mensaje se retiraron del recinto y aunque se le solicitó entrevista a Winkcler Ortiz, no se detuvo.

Cabe señalar que, durante la actual administración, Winkcler Ortiz comenzó a brindar ruedas de prensa semanales donde destaca los logros de la Fiscalía y presume dar respuesta a las preguntas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Abre INE convocatoria a vacantes de consejeros electorales locales en Veracruz

Del 3 al 17 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes de inscripción como aspirante a Consejero o Consejera Electoral de los consejos locales.

En Veracruz, 171 mujeres embarazadas se han contagiado de Covid-19

Entre el 18 de marzo y el 2 de agosto, Veracruz acumula 16 mujeres en estado de gestación o recién paridas con cuadros graves a causa del Covid-19.

En Veracruz, ni alcaldes se salvan del Covid-19

Gerardo Tirso Acahua Apale, alcalde de Coetzala; Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Riegos y Victoria Rasgado Pérez, munícipe de Moloacán, son los munícipes fallecidos.