fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Vuelven los roba caja fuertes de tiendas OXXO en la colonia Valente Díaz

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Vuelven los roba caja fuertes de tiendas OXXO en la colonia Valente Díaz, al parecer están de vuelta los ladrones que robaban las “tómbolas”, usadas en minisúper para ir guardando el dinero de las ventas del día.

En este caso fueron tres los sujetos armados quienes intentaron robar con violencia en las instalaciones de una tienda Oxxo, ubicada en la Colonia Valente Díaz.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos se registraron en la tienda Oxxo, ubicada sobre la Calle 11 y la carretera a Dos Lomas en la Colonia Valente Díaz, al poniente de la ciudad, de inmediato al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes se entrevistaron con los empleados, los que explicaron que minutos antes habían sido sometidos por al menos tres sujetos, qué vestían en color negro.

Los maleantes eran, uno de aproximadamente 40 años, de complexión robusto y tez morena,  así como dos jóvenes más, de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena, mismos que iban armados con cuchillos y sometieron amarraron a los empleados.

Te puede interesar:

Cae italiano de parapente en la localidad de Coapichapan en Fortín de las Flores

Crematorio “La Luz” debe continuar prestando el servicio por Covid-19: Canaco

Además los ladrones llegaron con herramienta de corte con la que pretendían abrir la caja fuerte o “Tómbola” ubicada en este minisúper, se indicó que los maleantes  tenían algunos minutos de estar trabajando, cuando una patrulla pasó por fuera de las instalaciones,  motivo por el cual de inmediato abandonaron el lugar  y lo que estaban haciendo para escaparon.

Vuelven los roba caja fuertes, se trata de tres sujetos

Los maleantes lograron llevarse sólo 1400 pesos en  dinero en efectivo que había en la caja registradora de las ventas, además de los teléfonos celulares de los empleados y cajetillas de cigarro, por un monto importante, además de botellas de licor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Clima en Veracruz y Boca del Río arranca la semana con lluvias

Durante todo el día de hoy y por la noche se seguirán presentando chubascos y tormentas aisladas en la conurbación, por lo que se debe extremar precauciones para evitar algún riesgo.

Menores infectados de COVID-19 en Veracruz, hay alerta máxima

Las niñas, niños y adolescentes que murieron a causa del virus tenían las siguientes edades: cinco, de cero a cinco años y, uno, de seis a 11 años.