lunes, junio 21, 2021

Vuelven los roba caja fuertes de tiendas OXXO en la colonia Valente Díaz

Vuelven los roba caja fuertes de tiendas OXXO en la colonia Valente Díaz, al parecer están de vuelta los ladrones que robaban las “tómbolas”, usadas en minisúper para ir guardando el dinero de las ventas del día.

En este caso fueron tres los sujetos armados quienes intentaron robar con violencia en las instalaciones de una tienda Oxxo, ubicada en la Colonia Valente Díaz.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos se registraron en la tienda Oxxo, ubicada sobre la Calle 11 y la carretera a Dos Lomas en la Colonia Valente Díaz, al poniente de la ciudad, de inmediato al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes se entrevistaron con los empleados, los que explicaron que minutos antes habían sido sometidos por al menos tres sujetos, qué vestían en color negro.

Los maleantes eran, uno de aproximadamente 40 años, de complexión robusto y tez morena,  así como dos jóvenes más, de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena, mismos que iban armados con cuchillos y sometieron amarraron a los empleados.

Te puede interesar:

Cae italiano de parapente en la localidad de Coapichapan en Fortín de las Flores

Crematorio “La Luz” debe continuar prestando el servicio por Covid-19: Canaco

Además los ladrones llegaron con herramienta de corte con la que pretendían abrir la caja fuerte o “Tómbola” ubicada en este minisúper, se indicó que los maleantes  tenían algunos minutos de estar trabajando, cuando una patrulla pasó por fuera de las instalaciones,  motivo por el cual de inmediato abandonaron el lugar  y lo que estaban haciendo para escaparon.

Vuelven los roba caja fuertes, se trata de tres sujetos

Los maleantes lograron llevarse sólo 1400 pesos en  dinero en efectivo que había en la caja registradora de las ventas, además de los teléfonos celulares de los empleados y cajetillas de cigarro, por un monto importante, además de botellas de licor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado