fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Vuelven a saquear escuelas en Veracruz, piden apoyo para bardas perimetrales

Vuelven a saquear 3 escuelas en la Ciudad de Veracruz. Autoridades educativas piden apoyo para reforzar seguridad y construir bardas perimetrales.

Publicado

en

Durante las vacaciones de verano, 3 escuelas del municipio de Veracruz fueron robadas a pesar de tener una vigilancia establecida por parte de los elementos de Seguridad Pública. De acuerdo a datos proporcionados por la directora de educación, Jacqueline Font, las pérdidas fueron cuantiosas.

Sin resolver robos a escuelas en Veracruz: SEV

Continúan los robos a escuelas de la ciudad

A pesar de que la Policía Municipal, Estatal y Naval reforzó los operativos de seguridad en varios planteles, aún no hay detenidos hasta el momento y se desconocen sus identidades.

‘’La Vicente Guerrero es la que recibió el robo más fuerte, se robaron las conexiones del agua y no tenían ni siquiera dicho servicio. Desde el mes de abril se mandaron los oficios a la policía municipal. Estamos trabajando en ello desde abril y en julio nuevamente se giró la documentación para patrullar las escuelas’’, expresó la directora.

Por otro lado se sabe que también hubo robos en escuelas ubicadas en la Colonia Tarimoya y el Infonavit Buena Vista. Expresó que necesitan el apoyo de la Secretaría de Educación de Veracruz para poder construir bardas perimetrales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.