fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Vuelven a manifestarse empleados del IVEC, piden espacios a empresa de parquímetros

Debido a que este miércoles, cerca de 7 unidades propiedad de empleados del Instituto Veracruzano de Educación y Cultura (IVEC), fueron inmovilizadas por empleados de la empresa Zeus parquímetros, los afectados se manifestaron y pidieron audiencia a las autoridades y la propia operadora de los estacionómetros para que les dejen algunos espacios por algunas horas del día.

Los trabajadores piden algunos estacionamientos ubicados en la calle General Ignacio López Rayón entre Gómez Farías Ignacio e Ignacio Zaragoza, en donde se manifestaron la mañana de este día, debido a que nuevamente les colocaron inmovilizador.

Empleados del IVEC se manifiestan contra parquímetros ZEUS

Falta de señalización en parquímetros, principal queja de turistas

Esta es la segunda vez que se manifiestan y que han solicitado se les condone por lo menos las horas que permanecen laborando en sus oficinas.

Explicaron que esta problemática no ha sido atendida ni por la empresa, ni por el gobierno municipal, situación por la cual siguen pagando hasta 100 pesos diarios a los parquímetros, y en este caso la multa por los inmovilizadores.

Las unidades siguieron con los inmovilizadores y los empleados solo piden solución, ya que su sueldo ya no les alcanza en los gastos diarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OPLEV pone “trabas”, dice aspirante a candidatura independiente

El entrevistado denunció una violación a los derechos políticos-electorales de los aspirantes a la candidatura independiente, porque el OPLEV no habían dado la autorización para el inicio de la captación de firmas.

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.

Crean marcas sello para impulsar el turismo en Veracruz-Boca del Río

-Por primera vez se crean marcas sello para impulsar el turismo en la conurbación Veracruz-Boca del Río -En breve será presentada por la mesa del...