lunes, julio 26, 2021

Vuelos de Veracruz a la CDMX serán sólo por la mañana

Vuelos de Veracruz a la CDMX serán sólo por la mañana y únicamente los días lunes, jueves, viernes y domingo para evitar la propagación del coronavirus.

La epidemia del COVID-19, ha obligado a reducir el número de vuelos a la ciudad de México, en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

El itinerario de vuelos, únicamente contempla las operaciones durante la mañana.

Vuelos de Veracruz a la CDMX ya no serán tan frecuentes por el COVID-19

Se estima que esta disposición se aplicará durante el mes de mayo y solo habrá vuelos durante los días lunes, jueves, viernes y domingo.

La mañana de este lunes, se tenían programadas dos operaciones a la ciudad de México, con la llegada del vuelo 549 de la compañía Aeroméxico, mismo que estaba programado a las 9:35 de la mañana y la salida del vuelo 550, programada a las 10:12 de la mañana, con destino a la ciudad de México.

Te puede interesar:

Músicos en Veracruz viven en la incertidumbre por el coronavirus

40 mil empleos podrán perderse en la conurbación apunta CANACO

A principios de mes, el pobre tráfico en el “Heriberto Jara Corona” ha obligado a la aerolínea Interjet a suspender temporalmente sus vuelos.

Vuelos de Veracruz a la CDMX ya no serán tan frecuentes por el COVID-19

Por todo abril, Interjet saldrá del itinerario de vuelos del Aeropuerto Veracruzano, al registrar casi una nula demanda en sus vuelos diarios que ofrece de ida y vuelta a la ciudad de México.

Las aerolíneas que aún están operando a pesar de la adversa situación es Aeromar, que ofrece vuelos a la ciudad de México, Aeroméxico, con vuelos a la ciudad de México, TAR Aerolineas, con vuelos a Ciudad del Carmen, Mérida, Monterrey, Querétaro y Tampico y Viva Aerobus con vuelos a Cancún, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Reynosa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado