Vuelca unidad de mudanzas en el Coyol

Una camioneta de mudanzas terminó volcado luego de ser impactada por otra unidad tipo grúa, propiedad de una empresa de cable, el accidente se dio en calles de la Unidad Habitacional El Coyol, cerca del Panteón Jardín, no hubo lesionados únicamente daños materiales, quedando a disposición de las autoridades.

La presunta unidad responsable de este accidente, circulaba sobre la calle Laguna Grande, al parecer al llegar a la esquina de la avenida laguna de Tamiahua, no hizo alto, motivo por el cual la camioneta marca Ford tipo F350, manejada por Mauro Roberto D.V., trabajador de la empresa de cable, no impactó contra el otro vehículo.

El percance contra el vehículo, una camioneta marca Nissan, de redilas, dedicada a las mudanzas, con número económico 36, la cual era manejada por Antonio S.O., perdió el control y quedó sobre su costado izquierdo.

También te puede interesar:

Ocurren siete choques en Rafael Cuervo y Fidel Velázquez

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

El conductor de la camioneta de mudanza resultó con lesiones y golpes teniendo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, los que se aparecieron en el lugar, al parecer sin necesidad de ser llevado a un hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.