fbpx
lunes, enero 18, 2021

Vuelca su auto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa

Carretera federal Veracruz-Xalapa.-El conductor de un automóvil que circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de Tamsa y quedó prensado entre los fierros.

El accidente ocurrió durante la madrugada del miércoles, cuando circulaba un automóvil Ford Fusión, color blanco, manejado por un hombre.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Cuando pasaba por la altura mencionada, perdió el control por el exceso de velocidad con que conducía y quedó atorado entre los fierros.

Elementos de la Policía acudieron y lo auxiliaron a salir, mientras que personal de la Cruz Roja también acudió a junto con la unidad de rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al hospital para valorarlo.

Te puede interesar:

Xalapeño es detenido por abusar de una joven extranjera en la Colonia Hidalgo

Extorsiones a comerciantes en Boca del Río no paran ni por el Covid-19

Vuelca su auto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa

Así mismo llegó personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de la unidad a un corralón.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.