miércoles, junio 16, 2021

Vigilante del IMSS entre los muertos por Covid-19 en Veracruz

Vigilante del IMSS entre los muertos por Covid-19.-A través del reporte realizado por la Secretaría de Salud Estatal, se dio a conocer que la cifra de muertos por coronavirus se elevó a 9 defunciones, donde se destaca por ser el último fallecimiento una trabajadora en el área de vigilancia que pertenecía al Hospital General de Zona 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo con las versiones de la SSa indicaron que la muerte se dio tras presentar complicaciones derivadas por Covid-19.

Vigilante del IMSS entre los muertos por Covid-19 en Veracruz
FOTO: SSA

Mediante la red social institucional del Hospital General de Zona 71 del IMSS, sus compañeros también confirmaron la lamentable noticia, agradeciendo las muestras de apoyo, cariño y respeto a la vigilante por sus años de trabajo y el compromiso con la institución.

Desde el pasado 17 de abril se había notificado que una mujer había dado fin a la batalla tras presentar coronavirus, después de permanecer 12 días internada en la unidad de cuidados intensivos y estar conectada a un respirador mecánico.

Te puede interesar:

IMSS pide a sus trabajadores no usar uniformes en la calle

Enfermeras del IMSS clínica 71 en Veracruz dan positivo al Covid-19

Tras la salida del Hospital, la mujer se le podía notar su semblante en buen estado, sin embargo, falleció la noche de este domingo.

Cabe resaltar que el fallecimiento de la vigilante del Hospital General de Zona 71 del IMSS se suma a los tres decesos que se han registrado en el puerto de Veracruz durante este mes.

Vigilante del IMSS entre los muertos por Covid-19 en Veracruz

Vigilante del IMSS entre los muertos por Covid-19 en Veracruz
FOTO: IMSS

Por lo que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se registra mayor cantidad de casos confirmados de Covid-19 en el estado.

Autoridades de Salud dieron a conocer que la cifra por casos negativos se elevó a mil 009, mientras que existen 567 casos sospechosos y 146 confirmados con coronavirus Covid-19 y nueve lamentables defunciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado