fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Vigilante de la Cruz Roja es golpeado por una pareja al pedir moviera su taxi

Un hombre y una mujer en un taxi estorbando la entrada de la Cruz Roja, agredieron a golpes al vigilante al pedirle que se movieran.

Publicado

en

Vigilante de la Cruz Roja es golpeado por una pareja al pedir moviera su taxi

Vigilante de la Cruz Roja.-Un hombre y una mujer que se encontraban en un taxi estorbando la entrada de acceso y salida de la base norte de la Cruz Roja, agredieron a golpes al vigilante de este sitio, quien les pidió  movieran la unida para que no impidieran la movilidad de las unidades de emergencias, al parecer esto bastó para ser agredido  por la pareja que ya es buscada.

Los hechos se dieron la tarde de este viernes, en las instalaciones que están ubicadas en la avenida  Miguel Ángel de Quevedo y Forestal, donde los compañeros del vigilante solicitaron la presencia de la policía, tras haber sido atacado, sin motivo por sujetos a bordo de un taxi.

FOTO: FRANCO CARDEL

Más tarde a la llegada del personal de la policía, el agraviado explicó que los responsables del ataque se habían detenido frente a la entrada de acceso, por lo cual le solicitó al conductor  que movieron el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 4144,  en cuyo interior había un sujeto y una mujer.

Los tripulantes del taxi no hicieron caso, y fue cuando una ambulancia salía a atender una emergencia que nuevamente les pidió el vigilante se movieran pues impedían la salida, aunque se movieron  desde ese momento comenzaron a agredir verbalmente a vigilante.

Por si esto fuera poco, dieron una vuelta y regresar nuevamente a detenerse frente a la zona,  pero en esta ocasión se bajaron de la unidad y comenzaron a golpear al vigilante, dejándolo con golpes y lesiones.

El agraviado fue atendido en el sitio por sus compañeros de urgencias de esta misma base, mientras que las autoridades recordaron las características de los responsables, sin que se lograra ubicarlos, aunque se cuenta con el número de la unidad y el modelo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.