miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzBoca-VerViento hace colapsar parte de un viejo edificio en Veracruz

Viento hace colapsar parte de un viejo edificio en Veracruz

Las fuertes rachas de viento provocaron la caída de la estructura de un balcón de un viejo edificio localizado en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz, esto a causa del frente frío número 11 que se hace sentir desde este fin de semana.

Viento hace colapsar parte de un viejo edificio en Veracruz
Los pedazos de ladrillo y escombro cayeron encima de varios locales comerciales y dañaron también un vehículo particular; el conductor resultó ileso.

La mañana de este lunes colapsó parte del balcón de un edificio ubicado en la avenida González Pages y Cañonero Tampico, esto originado principalmente por el mal estado en que se encuentra la estructura y la fuerza de los vientos.

Viento hace colapsar parte de un viejo edificio en Veracruz

Los pedazos de ladrillo y escombro cayeron encima de varios locales comerciales y sobre un vehículo particular marca Nissan tipo Sentra, blanco, con placas del estado, cuyo conductor se salvó de resultar herido, aunque los daños en su unidad si fueron de consideración.

Viento hace colapsar parte de un viejo edificio en Veracruz
Las fuertes rachas de viento, producto del frente frío número 11 que se hace sentir desde este fin de semana, provocaron la caída de la estructura de un balcón de un viejo edificio en la zona de mercados.

Afortunadamente no hubo heridos, ya que al momento del desplome no había personas o clientes que pasarán, ni tampoco los locales estaban abiertos; autoridades locales supervisaron y evalúan daños materiales a terceros.

Te puede interesar:

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Aumentan rachas de viento en zona de costa por frente frío No. 11

Al sitio arribaron elementos de emergencias de Protección Civil municipal y Bomberos Municipales, quienes determinaron acordonada la zona, ya que probablemente siga colapsando parte de esta estructura que se encuentra en pésimas condiciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado