fbpx
domingo, marzo 7, 2021

(VIDEO) Graban a padre insultando a mujer en Iglesia de Paso de Ovejas

Una mujer subió a su cuenta personal de Facebook un video en el que se le ve discutiendo con un sacerdote, luego de que ella le reclamara el haber insultado a su hija.

Tras estas acciones, la Diócesis de Veracruz decidió tomar cartas en el asunto y enviar al obispo Carlos Briseño Arch a dialogar con el eclesiástico para saber el porqué de su actitud con la señora.

Según la persona que lo compartió, se trata de la iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Tolome, en Paso del Ovejas, y el señalado es el padre Martín Santillán Pérez.

Joven encontrada en el hotel Abasolo era buscada por sus familiares

Embajador de México en Argentina es sorprendido robando un libro

La discusión sube de tono debido a que ambos empiezan a gritarse, al grado que la mujer le advierte que el pueblo no lo dejará volver a entrar a la parroquia.

En el comunicado, la Diócesis hizo saber que “el sacerdote está para edificar con su palabra, anunciar la palabra de Dios”.

Será en las próximas horas cuando se conozca la situación de Santillán Pérez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ya están en el puerto las vacunas Covid para adultos mayores

Este domingo llegaron a Veracruz las vacunas Covid destinadas para adultos mayores y será el martes cuando arranque la vacunación según la letra de su apellido

Iglesia pide que el “Día de la Mujer” no sea motivo para generar más violencia

Por las protestas que se realizan durante el “Día de la Mujer”, para repudiar la violencia y pedir por la igualdad de género, el...

Celebran Día de la Mujer Rural con saldo de grandes pasivos

-Urge aplicación de autoridades de los 3 órdenes de gobierno en el segmento de organización, fomento al cooperativismo y verificación de resultados, garantizar productividad...