fbpx
lunes, enero 25, 2021

(VIDEO) Graban a padre insultando a mujer en Iglesia de Paso de Ovejas

Una mujer subió a su cuenta personal de Facebook un video en el que se le ve discutiendo con un sacerdote, luego de que ella le reclamara el haber insultado a su hija.

Tras estas acciones, la Diócesis de Veracruz decidió tomar cartas en el asunto y enviar al obispo Carlos Briseño Arch a dialogar con el eclesiástico para saber el porqué de su actitud con la señora.

Según la persona que lo compartió, se trata de la iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Tolome, en Paso del Ovejas, y el señalado es el padre Martín Santillán Pérez.

Joven encontrada en el hotel Abasolo era buscada por sus familiares

Embajador de México en Argentina es sorprendido robando un libro

La discusión sube de tono debido a que ambos empiezan a gritarse, al grado que la mujer le advierte que el pueblo no lo dejará volver a entrar a la parroquia.

En el comunicado, la Diócesis hizo saber que “el sacerdote está para edificar con su palabra, anunciar la palabra de Dios”.

Será en las próximas horas cuando se conozca la situación de Santillán Pérez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

MOCI presentará 3 mil denuncias contra grupo MAS por delito de fraude

El Movimiento Civil Independiente (MOCI) presentará 3 mil denuncia contra grupo MAS ante la Fiscalía por delitos de fraude

Productores demandan atención y apoyo por parte del gobierno

Los productores demandan atención, abrir el diálogo de parte del gobierno federal que reoriente la política del abasto alimentario.

Alertan por brote de contagios de Covid-19 en la Junta de Conciliación de Boca

El entrevistado aseguró que están enfermos el presidente de la junta 10, el conciliador de la misma oficina y la oficialía de partes común de las 3 juntas.