fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

(VIDEO) Difunto cae de la carroza en el Puerto de Veracruz

Esta situación alarmó a los vecinos y los comerciantes, quienes  exigen a los encargados está funeraria regresen a sanitizar.

Publicado

en

Difunto cae de la carroza en el Puerto de Veracruz

Difunto cae de la carroza en el Puerto de Veracruz. El incidente  se registró este pasado miércoles junto al conocido Mercado Zaragoza.

Como si se tratara de ficción, a empleados de una funeraria en el puerto de Veracruz, se les cayó el difunto y tuvieron que regresar por él.

Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer este caso, ya que el los vecinos y locatarios, se asombraron al ver un cuerpo en plena calle,  denunciando la situación y exigiendo la salinización de la zona ubicada frente al Mercado Zaragoza, así como una sanción de las autoridades.

El incidente  se registró este pasado miércoles, exactamente en la esquina del Mercado Zaragoza, ubicado en la calle Juan de Dios Peza y Tuero Molina de la colonia Ignacio Zaragoza, en donde de una carroza se cayó un cuerpo.

Difunto cae de la carroza y regresan por él 

Difunto cae de la carroza y regresan por él 

 

Al parecer el cadáver permaneció varios instantes en el sitio, hasta que los empleados de la carroza se percataron y regresaron nuevamente por el mismo, sin embargo dejaron una mancha de sangre y un olor desagradable, motivo por el cual los comerciantes de inmediato salieron a lavar y poner cal.

Lo anterior se dio a conocer mediante un video, que fue captado por los habitantes de la zona y subido a redes sociales, en donde sorprendidos no daban crédito a la situación.

Helicóptero de la Marina cae en la sierra de Tehuipango; reportan a un muerto

Hombres roban carroza con todo y muerto en Nezahualcóyotl

Esta situación alarmó a los vecinos y los comerciantes, quienes  exigen a los encargados está funeraria, regresen a sanitizar y limpiar los posibles desechos y la mancha que quedó en el sitio, con el fin de tener mayor tranquilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.