fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Vicerrector UV da bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso

Vicerrector UV da bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

En su mensaje de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso. El vicerrector de la Universidad Veracruzana en la región Veracruz, doctor Alfonso Gerardo Pérez Morales. Destacó que hoy forman parte de una de las universidades más importantes del país.

“Te doy la más cordial de las bienvenidas y celebro junto contigo que hoy inicie esta nueva etapa de tu vida. A partir de hoy gracias a tu esfuerzo y dedicación formas parte de una de las universidades más importantes de nuestro país”. Subrayó el vicerrector a través de un video difundido en las redes sociales de la casa de estudios.

Te puede interesar:

Hoy es el corrimiento para ingreso a la UV

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Vicerrector UV da bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

En su mensaje de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, el vicerrector de la Universidad Veracruzana en la región Veracruz, doctor Alfonso Gerardo Pérez Morales, destacó que hoy forman parte de una de las universidades más importantes del país.

Doctor Alfonso Gerardo Pérez Morales, vicerrector de la Universidad Veracruzana en la región Veracruz, da bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso. Foto: Alina KRAUSS

Señaló que el compromiso de las autoridades es brindar a los estudiantes la mejor educación con programas académicos flexibles. Centrados en un aprendizaje mixto, presencial y virtual.

Apuntó que en la región existen 36 licenciaturas. 2 de Técnico Superior Universitario, más de 40 programas de postgrados ubicados en 6 zonas universitarias. Indicó que el 97 por ciento de estos son programas reconocidos de calidad, “Tú eres parte de uno”.

Aseguró que se cuenta con el recurso humano, la infraestructura y equipos de primer nivel para fomentar la investigación científica y la innovación. Sostuvo que la UV apoya la movilidad que enriquece la experiencia educativa y brinda acceso a los servicios bibliotecarios.

Además, la oportunidad de elegir diversas actividades deportivas, culturales y artísticas. Reiteró que les distingue el compromiso social, de manera que se impulsan actividades con perspectiva de género, igualdad, inclusión y respeto a la diversidad.

Invitó a los nuevos universitarios a desplegar su talento, aprovechar todas las oportunidades que la región Veracruz ofrece, a obedecer los lineamientos que marcan las secretarías.

“Estamos orgullosos de que formes parte de esta hermandad y que tu estancia se feliz y productiva”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado