viernes, julio 23, 2021

Veracruzanos regresan a la calle en plena Fase 3

Veracruzanos regresan a la calle en plena Fase 3 del coronavirus, sin importar la gravedad que pudieran causar volver a la actividad diaria.

La cuarentena no ha concluido y ahora la situación será aún más grave, luego de que fue declarada la Fase 3 de la epidemia de COVID-19.

Sin embargo, los veracruzanos ya han bajado la guardia y han decidido salir a las calles con toda normalidad.

En toda la conurbación Veracruz-Boca del Río, se puede apreciar un número importante de personas, sobre todo en los mercados, donde se pueden apreciar importantes aglomeraciones.

Lo delicado es que soy muy pocas las personas que utilizan el cubre bocas o guantes, que si bien su uso aún no es obligatorio, si podría reducir el riesgo de contagio.

Veracruzanos regresan a la calle en plena Fase 3 y rompen la cuarentena

Mientras que la afluencia de automóviles, en las principales vialidades de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, también ha aumentado.

Te puede interesar:

Veracruz registra 3.5 homicidios por día en marzo

Verificovid, la página que confronta cifras del gobierno

Desde la semana pasada, en la zona centro de la ciudad, se pudo apreciar una mayor ocupación en los cajones de estacionamientos.

Al igual que el transporte público, cuyos camiones ya se observan con más usuarios.

Veracruzanos regresan a la calle en plena Fase 3 y rompen la cuarentena

Veracruzanos regresan a la calle en plena Fase 3 y rompen la cuarentena

Incluso hasta personas de la tercera edad, están rompiendo la cuarentena, pues sin temor alguno están acudiendo a restaurantes y cafés, aun cuando no se trata de una actividad esencial y a sabiendas que son uno de los sectores más vulnerables a contraer el virus.

Lo cierto es que México ya es Fase 3 de la epidemia de Covid-19, que es declarada a casi un mes de la entrada de la Fase 2, hecho que ocurrió el pasado 24 de marzo.

Y la gente que circula en las calles, sin la necesidad de hacerlo, solo muestra que el virus, aún no ha sido tomado en serio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado