fbpx
sábado, enero 23, 2021

Veracruzanos lamentan en redes a la muerte del padre Víctor

La mañana de este jueves, la Diócesis de Veracruz informó sobre el sensible fallecimiento del padre Víctor Manuel Díaz Mendoza; quien también se desempeñaba como párroco de la Catedral de Nuestra Señora de Asunción.

Debido a lo anterior, personalidades del puerto de Veracruz publicaron su sentir al respecto en redes sociales (Twitter en su mayoría); esto para expresar sus condolencias a la población.

Una de las personas que reaccionaron ante la noticia fue el vicepresidente de Vertebración, Crecimiento e Incidencia de Coparmex, Juan José Sierra, quien dedicó un tweet en donde expresa su pésame a la comunidad católica.

La diputada federal de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anilú Ingram, también dedicó un tweet a la partida del padre Víctor.

De la misma forma, el también diputado federal por el PRI, Héctor Yunes Landa, expresó sus condolencias en esta red social.

La Cámara Nacional de Comercio de Veracruz expresó unas palabras deseándole fortaleza y pronta resignación a sus familiares y feligreses.

Veracruzanos lamentan en redes a la muerte del padre Víctor

Por otro lado, el rector de la Universidad Cristóbal Colón también expresó que la institución lamenta la partida física del vocero de la Diócesis de Veracruz en un tweet desde su cuenta oficial.

Te puede interesar:

Fallece el padre Víctor Díaz, vocero de la Diócesis de Veracruz

Estafadores piden dinero para supuesto tratamiento médico del padre Víctor Díaz

El Padre Víctor deja un hueco en el corazón de los feligreses que los acompañaban en cada misa; quienes le dedicaron oraciones durante el tiempo que permaneció con un estado delicado de salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian escándalo por la madrugada en la zona norte de Boca

Vecinos de la zona centro en Boca del Río manifestaron en redes sociales su descontento por las reuniones que, aseguran, llevan a cabo todas las noches personas que juegan en la calle, a lo que sumaron arrancones de motocicletas y gente alterando el orden.

Canaco Veracruz comprará vacunas para su personal

El dirigente local de la Canaco en Veracruz declaró que comprará vacunas para ser aplicadas en su personal.

Bingen Rementería va por la alcaldía de Veracruz

Bingen Rementería se registró como precandidato para la alcaldía de la ciudad de Veracruz.