fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Veracruzanas protestan contra la CNDH

Con fotografías de mujeres desaparecidas y víctimas de feminicidio, feministas del Puerto de Veracruz se sumaron a las protestas en contra de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y tapizaron las paredes de la sede en el municipio de Veracruz.


Alrededor de 10 mujeres vestidas de negro acudieron a sus instalaciones ubicada en la calle victimas 5 y 6 de julio, de colonia Ignacio Zaragoza, donde colocaron en la entrada principal un manta con la leyenda “En apoyo a nuestras hermanas del refugio ni una menos”.

Sobre ello:

Feministas toman otras oficinas de CNDH en 3 estados

Fotoperiodistas Feministas (Galería)

El pasado 4 de septiembre madres de desaparecidas, familiares de mujeres asesinadas con razones de género y mujeres víctimas de violencia tomaron la CNDH en la Ciudad de México, en manera de protesta por la falta de apoyo de las autoridades.


Desde entonces mantienen tomadas sus instalaciones que advirtieron se utilizaran como refugios para mujeres victimas de violencia, de la misma manera hicieron un llamado a manifestarse y tomar las instalaciones en el resto del país.

De esta menara, feministas del puerto de Veracruz acudieron la tarde noche de este jueves a protestar colocando fotografías de víctimas y leyendas en apoyo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado