fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Veracruz, sede de la Exposición Internacional de Energía

Tienen confirmada participación de Rocío Nahle García de Sener, Octavio Romero Oropeza de Pemex y Manel Bartlet Díaz, de la CFE.

Publicado

en

Durante los días 13, 14 y 15 de noviembre el World Trade Center Boca del Río será sede de la Vigésima Tercera Exposición Internacional del Sector Energético, El Futuro de la Energía; con la participación de los 50 consorcios más importantes del mundo relacionados con los temas de hidrocarburos, electricidad, transporte, medición, almacenamiento y comercialización. Resultará una muestra muy completa en materia de tecnología de avanzada, desarrollo sustentable y expectativas de crecimiento con la participación de representantes de la iniciativa privada nacional y extranjera que garanticen modelos eficientes y de responsabilidad social.

Los detalles de la organización del evento se dieron a conocer ayer a través del ingeniero Rómulo Sánchez Velázquez, titular de la Agencia Estatal de Energía Veracruz; ingeniero Luis Uresti Escudero, coordinador técnico; licenciado Oscar Lara Hernández, presidente del Consejo Directivo del WTC; contador Juan José Sierra Alvarez, presidente de Coparmex. Forman equipo de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Energía, Hacienda, Economía y Medio Ambiente.

Sacaron del hoyo al WTC Veracruz – Boca del Río
Falta padrón único de beneficiarios en programas sociales: Coparmex

De este ejercicio saldrá información que permitan disponer de expectativas más cercanas a la realidad en las rondas petroleras y gas de en la zona costera y otros negocios en marcha.

Hasta el momento, el acto inaugural se tiene comprometido a partir de las 18 horas, a cargo de la ingeniero Norma Rocío Nahle García, secretaria de Energía quien junto con y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez cortarán el listó de la muestra energética.

Antes, la funcionaria federal dictará conferencia magistral, incluyen el recorrido por los 150 stands, de las 80 empresas confirmadas de la importancia de Shell, Exxon Mobil, Shelumberger, entre otras.

Entre las personalidades consideradas en las ponencias destaca el ingeniero Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex, día 14 y al siguiente programaron al abogado Manuel Bartlet Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.