fbpx
martes, abril 13, 2021

Veracruz resultó buena opción para turistas en este “puente”

Veracruz fue buena opción para turistas que llegaron con motivo del puente a buscar mar, playa, gastronomía y más a precios accesibles.

Sonrisas pudieron verse en los rostros de varios prestadores de servicios turísticos a consecuencia del notable incremento de visitantes en la conurbación Veracruz-Boca del Río, quienes escogieron este destino de recreación por factores como los costos razonables, gastronomía y, sobre todo, la calidez de los jarochos.

Veracruz resultó buena opción para turistas en este “puente”

Los cafés y restaurantes tradicionales de la zona lucían a su máxima capacidad, además, mucha gente esperaba para ingresar. Conjuntos musicales no faltaron, estuvieron presentes para amenizar la estancia de los turistas.

Motivante la respuesta de quienes conocen la diferencia en calidad integral de la oferta de los veracruzanos, comparada con otras regiones del país que ofrecen mar y playas.

Esperan que se repita este domingo

La reactivación de la economía cubrió expectativas de sectores hotelero, restaurantero, transporte marítimo, comercio de artesanías y demás segmentos complementarios, quienes celebran el arribo de personas para pasar el “puente”. La respuesta fue buena este sábado y esperan se mantenga durante este domingo.

Veracruz resultó buena opción para turistas en este “puente”
Llamó la atención del público y de los propios despachadores los costos de la gasolina: 15.99 pesos en presentación Premium y 16.09 pesos la Magna.

Gasolineros, incluidos en el paquete

El esquema de “todos ganan” incluye a las gasolineras y personal de éstas. Víctor Ortiz Medina, jefe de turno de una estación de despacho con franquicia de Pemex, indicó que han registrado un importante aumento en las ventas derivado del puente y, en efecto, son varios los visitantes foráneos los que llegan a cargar combustible.

Te puede interesar:

Guías de turistas esperan reapertura de museos y zonas arqueológicas

Turismo en Veracruz regresa lentamente

Por cierto, llamó la atención del público y de los propios despachadores los costos de la gasolina: 15.99 pesos en presentación Premium y 16.09 pesos la Magna, 10 centavos de diferencia entre la que normalmente es más cara y la llamada “verde”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado