fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Veracruz registra 19 defunciones y 212 casos positivos por Covid-19

Veracruz registra 19 defunciones y 212 casos positivos.-A través del reporte diario la Secretaría de Salud Estatal dio a conocer que Veracruz registra 19 defunciones y 212 casos positivos de coronavirus Covid-19.

La encargada de Epidemiología, Dulce María Espejo indicó que el 46 por ciento de los contagios se han registrado en Veracruz.

FOTO: AGENCIAS

Indicó que los nuevos tres fallecimientos se registraron en los municipios de Poza Rica, Coatzacoalcos y Martínez de la Torre.

Cabe indicar que los 19 fallecimientos se registran en 11 demarcaciones como  Veracruz con 4 muertos, Poza Rica y Coatzacoalcos 3 decesos, Martínez de la Torre 2, Chinampa de Gorostiza, Emiliano Zapata, Boca del Río, Alvarado, Tlacotalpan, Amatitlán y Ángel R. Cabada, con 1.

Te puede interesar:

Dan de alta a mujer de 66 años del ISSSTE tras tener Covid-19 en Veracruz

Defunciones en México registra 970 y 10 mil 544 casos activos por Covid-19 en fase 3

De los 212 casos que se tienen confirmados se registra 47 ayuntamientos que son 69 casos en Veracruz, Boca del Río con 29, Coatzacoalcos y Poza Rica con 20, Xalapa con 7, Amatlán de los Reyes, Córdoba, Emiliano Zapata y Minatitlán con 4; Alvarado, Martínez de la Torre, José Azueta y Tlacotalpan, 3; Cosoleacaque, Ixtaczoquitlán, Medellín, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla con 2.

Asimismo le siguen Agua Dulce, Amatitlán, Ángel R. Cabada, La Antigua, Ayahualulco, Cerro Azul, Chacaltianguis, Chinampa de Gorostiza, Coatepec, Cosamaloapan, Coscomatepec, Fortín, Ixhuatlán del Café, Ixhuatlán de Madero, Ixhuatlán del Sureste, Naranjos, Miahuatlán, Nogales, Orizaba, Pánuco, Perote, Rafael Delgado, Río Blanco, Tantoyuca, Tierra Blanca, Totutla, Tres Valles, Tuxpan y Úrsulo Galván, 1.

Señaló que se han estudiado mil 669 casos sospechosos de los cuales 222 se registraron negativos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado