fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Veracruz prevé tener déficit de lluvias los próximos tres meses

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Veracruz prevé tener déficit de lluvias los próximos tres meses, la actualización de la alerta climática para el estado indica que en términos generales se prevé un escenario para julio, agosto y septiembre con temperaturas medias superiores a lo normal.

El análisis del Centro de Predicciones Climáticas y el Servicio Meteorológico Nacional indica que el escenario mostrado por el modelo CFSv2 para la segunda quincena de julio y agosto es que pesar de las lluvias que puedan registrarse, el acumulado será inferior a su promedio.

FOTO: AGENCIAS

En tanto que en septiembre podría estar dentro o por abajo de lo normal. Este periodo podría ser más caluroso de lo normal o histórico.

Te puede interesar:

Aire acondicionado de IMSS en Cuauhtémoc no funciona

Cobros excesivos de CFE, 4 mil veracruzanos se amparan

A su vez, la actualización del pronóstico de largo plazo del Servicio Meteorológico Nacional para la entidad, indica que julio se presentará con precipitaciones dentro de lo normal y ambiente más caluroso.

Déficit de lluvias se prolongará en meses dando paso a las altas temperaturas

El escenario para agosto es de lluvias igual al promedio en la mayor parte del territorio estatal, excepto en las cuencas del Tuxpan al Colipa en donde pueden ser superiores a su media, por lo que podría presentarse menos caluroso.

Para septiembre se espera un ambiente más caluroso de lo normal o promedio, con precipitaciones acumuladas dentro de la media.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Fiestas en Veracruz pese a COVID-19, también van al zumba

Exhortó a los grupos de zumba, que se reúnen en algún parque de las colonias populares de la ciudad, a evitar aglomeraciones de este tipo, ya que están prohibidas ese tipo de actividades por el momento como consecuencia de la emergencia sanitaria.

Juristas proponen reforma para que nombramiento de magistrados no sea facultad exclusiva de gobernador

Propusieron a la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, como gente con experiencia para encabezar el Tribunal Superior de Justicia