fbpx
sábado, abril 17, 2021

Veracruz podría lograr meta de vacunación de 62 mil 400 adultos mayores

Transcurren los diez días de la jornada de vacunación anticovid, para adultos mayores de 60 años y aunque aún no existe un corte oficial, por parte de las autoridades estatales, se estima que alrededor de 62 mil 400 personas fueron inmunizados, dijo el delegado del gobierno federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Sé que vamos a estar cercanos a la meta prevista originalmente, ya andamos muy cerca, que es de 62 mil 400 adultos mayores”, comentó.

El entrevistado aseguró que durante la primera etapa de vacunación anticovid, que fue a través de las primeras letras del primer apellido y que se desarrolló del pasado martes 9 de marzo al sábado 13 de marzo, se logró aplicar la dosis a más de 55 mil habitantes del puerto de Veracruz.

Veracruz podría lograr meta de vacunación de 62 mil 400 adultos mayores

Destacó que la vacunación domiciliaria seguirá realizándose hasta que se cumpla con la vacunación de las personas que ya fueron registradas por sus familiares y que comprobaron que están postrados en cama.

Te puede interesar:

Último día de vacunación de adultos mayores en Veracruz transcurre sin filas

Vacunación en Xalapa continúa sin contratiempos, adultos mayores agradecen atenciones

“Vamos a cumplir compromisos, las personas que fueron registradas, vamos a acudir a visitarlas; evidentemente ayer ya habíamos culminado el periodo, pero faltaban casos y se seguirá haciendo hasta probablemente hasta mañana viernes 19 de marzo”, comentó.

Veracruz podría lograr meta de vacunación de 62 mil 400 adultos mayores

Sin embargo, en caso de haber nuevas solicitudes, se deben de notificar a los módulos de vacunación que estarán funcionando hasta el día de hoy jueves; esto para que la Brigada Correcaminos, acudan a su domicilio particular.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado