fbpx
lunes, enero 25, 2021

Veracruz espera lluvias y el sábado norte de 80 km/h

Veracruz espera lluvias y el sábado norte de 80 km/h. En las próximas 24 horas se espera persista ambiente caluroso al mediodía-tarde en la entidad.

De acuerdo a datos del Centro de Estudios y Pronóstico Meteorológico, en los próximos 5 a 7 días se esperan lluvias y tormentas fuertes en diversas regiones.

Por lo que se espera que en algunas zonas del estado el ambiente refresque notablemente, además de esperar la presencia de dos Frentes Fríos en la entidad.

El miércoles el viento se fijaría del cuadrante norte a lo largo de toda la zona litoral del estado, alcanzando rachas de viento en el Puerto de Veracruz de 50 a 70 kilómetros por hora.

Mientras que para el sábado, se espera un fuerte evento de norte, pronosticándose con datos actuales, rachas de 70 a 80 kilómetros por hora, en espera de que en las próximas horas se obtengan nuevos datos de su intensidad.

Se esperan lluvias en las próximas horas en Veracruz 

Se esperan lluvias en las próximas horas en Veracruz 

Para el día de hoy (martes) en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, aumentan los nublados y la probabilidad de lluvias aisladas con tormentas por la madrugada-mañana del miércoles.

Viento dominante del Noreste de 20 a 35 km/h en costas, cambiando al Norte por la madrugada intensificándose mañana.

Ambiente caluroso al mediodía-tarde presentando una temperatura máxima de 34 a 36°C con sensaciones de 40-42°C, mientras que en la planicie será de 37 a 39°C.

Clima en Veracruz: persiste la probabilidad de lluvias

Norte amenaza a Veracruz; el miércoles se dejará sentir en el puerto

Para la capital del estado, Xalapa, presenta aumento de nublados y la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas con posible caída de granizo por la tarde-noche.

Viento dominante del Este y Sureste de 10 a 25 km/h, rachas mayores en zonas de tormentas. Ambiente caluroso al mediodía-tarde con una máxima de 28 a 31°C.

La zona norte del estado, aumentando los nublados por la tarde-noche y mañana miércoles con probabilidad de lluvias acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo.

Dos eventos de norte para esta semana

Dos eventos de norte para esta semana

Viento dominante del Este y Noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en la costa, cambiando al Norte por la madrugada del miércoles con igual velocidad.

Ambiente caluroso con temperatura de 34-36°C en costa y llanuras, así como 39-41°C en la Huasteca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cerrarán iglesias si el semáforo epidemiológico cambia a rojo en Veracruz

La Diócesis de Veracruz, encabezada por el obispo Carlos Briseño Arch, advirtió del cierre de las iglesias en caso de que el semáforo epidemiológico...

Vecinos denuncian escándalo por la madrugada en la zona norte de Boca

Vecinos de la zona centro en Boca del Río manifestaron en redes sociales su descontento por las reuniones que, aseguran, llevan a cabo todas las noches personas que juegan en la calle, a lo que sumaron arrancones de motocicletas y gente alterando el orden.

Canaco Veracruz comprará vacunas para su personal

El dirigente local de la Canaco en Veracruz declaró que comprará vacunas para ser aplicadas en su personal.