fbpx
lunes, enero 25, 2021

Veracruz amanece con niebla y temperatura fresca

En vísperas de la noche de Navidad, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con una densa capa de niebla; la cual se disipó aproximadamente a las 9 de la mañana de este miércoles.

La visibilidad se dificultó en varios puntos de la región costera central, incluso hubo retrasos en las salidas de varios vuelos del Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”.

La niebla apenas permitió ver objetos a poco menos de 150 metros de distancia, principalmente en puntos como el bulevar costero y zona centro de la ciudad. También se registró un ambiente fresco.

Se prevé que para mañana jueves ingrese al estado de Veracruz el frente frío número 23, que en la conurbación generará un evento de Norte que traerá rachas de viento con velocidades superiores a los 100 kilómetros por hora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorHistorias de Conservación: Jaguarundi
Artículo siguienteChochol Jarocho

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cerrarán iglesias si el semáforo epidemiológico cambia a rojo en Veracruz

La Diócesis de Veracruz, encabezada por el obispo Carlos Briseño Arch, advirtió del cierre de las iglesias en caso de que el semáforo epidemiológico...

Vecinos denuncian escándalo por la madrugada en la zona norte de Boca

Vecinos de la zona centro en Boca del Río manifestaron en redes sociales su descontento por las reuniones que, aseguran, llevan a cabo todas las noches personas que juegan en la calle, a lo que sumaron arrancones de motocicletas y gente alterando el orden.

Canaco Veracruz comprará vacunas para su personal

El dirigente local de la Canaco en Veracruz declaró que comprará vacunas para ser aplicadas en su personal.