fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Vendedores de juguetes en Reino Mágico esperan buenas ventas

Un aproximado de 90 vendedores de juguetes ya están instalados en las instalaciones de Reino Mágico para ofrecer a los Reyes Magos sus productos

A escasos dos días de la llegada de los Reyes Magos, un total de 90 vendedores están a la espera de poder vender sus productos en la explanada del parque Reino Mágico de esta ciudad.

Jesús Sanz Barradas, director de Comercio del ayuntamiento de Veracruz. (Foto: Manuel Pérez)

Jesús Sanz Barradas, director de Comercio del ayuntamiento de Veracruz, dijo que el permiso fue otorgado hasta el próximo 8 de enero, con la finalidad de que los comerciantes puedan aprovechar dos días extras, para poder sacar su mercancía.

Permisos para vendedores bajaron en comparación al año pasado

“Entre Reino Mágico y lo poco que quedó alrededor de los mercados, son cerca de 80 y 90 permisos. Regresamos a la temporada que le llamamos el primero al 8 de enero, que es la fecha que debe de estar prácticamente desmontado todos los comercios”, comercio.

El entrevistado aseguró que en específico en el parque Reino Mágico se otorgaron 70 permisos para la venta de juguetes que, comparados con el año pasado, bajó en un 30 por ciento, ante la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar:

Rosca de Reyes en el Club Rotario Veracruz Libertad

Víctor González regala juguetes en Nayarit

Explicó que desde el pasado 2018 ya se registraba una baja en los permisos para expender juguetes con miras a la llegada de los Reyes Magos.

Detalló que se mantiene una constante supervisión de los puestos ambulantes que se instalaron en el parque Reino Mágico y la zona de mercados, con la finalidad de comprobar que se están cumpliendo con las medidas de sanidad, como el uso del cubrebocas, gel antibacterial y los tapetes sanitizantes.

“Se cobra sobre metro cuadrado. El permiso lo pidieron del 1 al 8 de enero para ver si tienen oportunidad de vender lo más que pueda, esta feria viene de varios puntos y andan muy golpeados en su economía”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Grupo Hidalgo y OCG Corporativo entregan cubrebocas y gel antibacterial al DIF Boca

El Grupo Hidalgo y OCG Corporativo donaron 20 mil cubrebocas y 200 litros de gel antibacterial al DIF en Boca del Río.

Más dosis de vacunas anti COVID-19 llegan al Aeropuerto de Veracruz

Sedena reporta la llegada de más dosis de vacunas anti Covid-19 al Aeropuerto de Veracruz La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), informó sobre la...

Vecinos denuncian doble cobro de recibos por parte de grupo MAS

Habitantes de la colonia Sánchez (cerca de Tejería) denunciaron que Grupo MAS les está cobrando doble recibo de consumo.