fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Vehículo en exceso de velocidad volcó sobre el bulevar Fidel Velázquez

Testigos apoyaron de inmediato al conductor del accidente, para sacarlo del vehículo que quedó casi destruido.

Publicado

en

Vehículo en exceso de velocidad volcó sobre el bulevar Fidel Velázquez

Un vehículo en exceso de velocidad sobre el bulevar Fidel Velázquez, justo frente a los juzgados de la zona norte, volcó de manera aparatosa, luego de que el conductor perdiera el control por el pavimento mojado, no hubo persona lesionadas y solo se indicaron daños materiales.

FOTO: FRANCO CARDEL

El accidente se registró este miércoles, en la mencionada avenida Fidel Velázquez en la colonia Playa Linda, en la zona  norte de la ciudad, en donde fue reportado en accidente al 911, llegando elementos de la policía y de emergencias.

Te puede interesar:

Encuentran a mecánico sin vida dentro de automóvil en la colonia Ortiz Rubio

Minatitlán, entre las ciudades más violentas del mundo

La unidad siniestrada es un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic, de color gris, con placas del estado, circulaba en posible exceso de velocidad, además del pavimento mojado, situación que provocó que perdiera el control el control, chocando con el camellón y volcando.

Vehículo en exceso de velocidad volcó sobre el bulevar Fidel Velázquez

FOTO: FRANCO CARDEL

Testigos apoyaron de inmediato al conductor del accidente, para sacarlo del mismo, el conductor fue atendido en el sitio por personal de emergencia, autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal y de la policía se apersonaron en el sitio, para ayudar con las labores de abanderamiento y el posterior retiro de la unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.