viernes, julio 30, 2021

Vecinos en Boca del Río reciben en sus casas agua con olor a caño

Habitantes de la colonia 1° de Mayo Sur de Boca del Río hicieron un llamado a las autoridades de la compañía de Agua de Boca del Río (CAB) para que revisen la operatividad y el suministro de agua que proporcionan, pues de unas semanas a la fecha, el vital líquido les está llegando turbio y con un olor desagradable.

Al respecto, Isabel Pérez, vecina de la calle Lucio Blanco, explicó que de un tiempo a la fecha vienen padeciendo esta situación, cada vez es más constante que el agua llegue sucia, hecho que ya le está generando preocupación, pues no es posible lavar sus trastes o lavarse las manos con seguridad y a la larga, podría generarles infecciones en la piel.

“Creo que es justo que, si nosotros cumplimos con nuestros pagos puntuales por el servicio, se nos proporcione agua de calidad. Esto es un tema de salud, no es posible que recibamos así el agua, podemos enfermarnos, con esa agua lavamos los trastes, no bañamos, nos lavamos las manos (…) Además, el agua sabe salada y huele feo, como a caño, pero, ni modo, así la tenemos que usar”.

Por su parte, Tay Rodríguez, habitante de la calle Néstor Barrera explicó que recientemente que lavó su tanque de agua y para su sorpresa, se dio cuenta que sus filtros estaban llenos de lodo, lo que habla del mal estado del líquido que les llega, por lo que se dijo preocupada, ya que es el agua que se consumen diariamente ella y su familia.

Te puede interesar:

CAB atiende llamado sobre fuga en Fraccionamiento Virginia

En este tenor, hizo un llamado a las autoridades encargadas del servicio del agua a que acudan a la zona para que revisen los sistemas de bombeo o lo que tengan que hacer para dar solución a este problema.

“El filtro q se retiró de la cisterna y tinaco, como ven, el agua viene totalmente sucia y el olor no se diga, y como ya se ha comentado anteriormente, este problema lo presentamos muchos vecinos. Pues esperemos ya hagan caso a nuestras quejas y den pronta solución y pues no queda más por el momento más q dar mantenimiento de limpieza a los tinacos”.

Vecinos en Boca del Río reciben en sus casas agua con olor a caño

Comentó que decenas de familias de ese perímetro, incluso de la calle Cándido Aguilar, están padeciendo de la mala calidad del agua y no dudan que esté sucediendo en otros puntos, por lo que hizo un exhorto a que los atiendan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado