domingo, agosto 1, 2021

Vecinos en Boca del Río denuncian supuesta invasión por parte del IPE

Vecinos del conjunto habitacional Hicacal en Boca del Río se oponen a la invasión por parte de personas del IPE que esta tarde acudieron a reclamar, sin documentos que lo avalen, parte del área verde del lugar.

Llegaron este lunes varios elementos de la policía para “amedrentar” a los habitantes, acusan.

Óscar Alejandro Rubalcaba Rojas, representante de los colonos, dijo estar en contra de la forma arbitraria en que gente del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) llegó, “violando la propiedad privada del lugar para marcar territorio que, según ellos, les corresponde”.

El entrevistado alegó que estás personas reclaman aproximadamente 300 metros cuadros de un área verde del fraccionamiento, pero sin documentos que lo acrediten.

Los policías estuvieron en la palapa del lugar para respaldar a la gente del IPE.

“Llegaron y se saltaron la barda, con un camión de elementos policiacos para intimidar a la gente, se metieron y empezaron a clavar cosas para marcar lo que, dicen, les corresponde (…) dos supuestos abogados que se identificaron como Noé y Aldo están encabezando la ‘invasión’”, dijo.

Vecinos en Boca del Río denuncian supuesta invasión por parte del IPE

Los quejosos alegan tener documentos que datan de 25 a 28 años que los acredita como dueños del área verde, por lo que piden a las autoridades estatales aclarar la situación antes de que se pueda salir de control.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado