viernes, junio 18, 2021

Vecinos de Playa Linda denuncian brote de aguas negras

Habitantes de la colonia Playa Linda denunciaron el brote de aguas negras en un sector de la zona habitacional, el cual se registra desde una semana atrás, sin que se haya atendido hasta el momento.  

La fuga de drenaje sanitario se registra en la esquina de Playa Arenas y Playa Roqueta de la colonia Playa Linda, en donde ahora con las lluvias se agrava el problema porque brota aún más.  

Las señoras Juana García de Mijangos, Nestora Cabrera, y varias vecinas más de la zona, subrayaron que al parecer el drenaje se encuentra obstruido, de manera que se requiere abrir para desbloquearlo.  

Te puede interesar:

Vecinos de Playa Linda siguen limpiando en la zona del deslave

Se incendia vivienda en la colonia Playa Linda

Hicieron un llamado a la autoridad municipal, al Grupo MAS, o a quien corresponda atender esta situación, porque se está convirtiendo en un foco de insalubridad para los habitantes de este punto de Playa Linda, ya que el agua estancada se ha vuelto fangosa y despide fétidos olores a lo largo de varias cuadras.  

Expusieron el riesgo de que los desechos sanitarios de los hogares sean rebotados por el taponamiento, y rebroten dentro de sus baños.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado