martes, septiembre 21, 2021

Vecinos de la colonia Revolución en Boca del Río, viven entre aguas negras

Habitantes de la calle Centenario de Juárez de la colonia Revolución en Boca del Río, piden la intervención de las autoridades municipales y de la Comisión Municipal del Agua, para la reparación de su drenaje ya que con las lluvias se han presentado encharcamientos hasta por más de una semana.  

Los vecinos se encuentran preocupados debido a que, en las últimas lluvias, los encharcamientos se han prolongado por varios no solo por horas, sino hasta días, sin que el agua baje de manera rápida e inclusive se ha estancado por hasta 7 y 10 días.  

Tenemos 10 días así, la problemática es entrar y salir de la casa el olor horrible la fauna problemática que ocasiona, y hay una sólo tubo y se junta el agua pluvial con las negras,” señaló el señor José Alberto Gutiérrez García. 

Otros de los vecinos, señalan que la inundación como tal no es un problema nuevo, debido a la zona en la que viven.

Te puede interesar:

Vecinos de Arekas, en Emiliano Zapata, se vuelven a inundar de aguas negras

Habitantes de Lomas del Vergel, viven entre fugas de aguas negras

Sin embargo, la problemática principal en este momento es que el agua se queda estancada luego de la lluvia, provocándoles graves problemas, inclusive con infecciones por las aguas negras y el estancada. 

Han realizado varios reportes a las autoridades municipales y también a el organismo encargado del agua la CAB, pero esperan obtener resultados y que les ayuden a qué el estancamiento sea reparado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado