domingo, mayo 22, 2022
InicioVeracruzBoca-VerVecinos de la colonia Flores Magón denuncian obra abandonada de Grupo MAS

Vecinos de la colonia Flores Magón denuncian obra abandonada de Grupo MAS

Vecinos de la avenida Hernández y Hernández casi esquina Uribe en la colonia Flores Magón de la ciudad de Veracruz, denunciaron que desde hace más de tres meses personal del Grupo MAS dejó abierto un amplio tramo de la arteria, luego de que levantaron el pavimento para arreglar parte del drenaje, lo cual tampoco ha sido resuelto.  

Indicaron que la situación les afecta, ya que los nortes provocan que la tierra a cielo abierto vuele y se introduzca a las casas, en tanto con las lluvias escurre el lodo en toda la cuadra.  

El hueco mide aproximadamente siete metros de largo por cuatro de ancho, y a un costado se encuentra amontonado escombro, tierra, sacos de arena y llantas que dan un pésimo aspecto en una zona muy transitada a unas cuantas cuadras del Bulevar Ávila Camacho.

Te puede interesar:  

IMA y Grupo MAS nos están matando de hambre: manifestantes

Reportan cortes de agua en comercios cerrados que no notificaron a Grupo MAS

Los habitantes de la zona expusieron que el personal de MAS les ha dicho que están a la espera de un tubo para conectarlo al drenaje, pero la apertura de la calle tiene más de tres meses y el tubo no llega.  

De hecho, indicaron que desde hace más de dos años la avenida Hernández y Hernández viene registrando perforaciones constantes, desde Barragán hasta Azueta, sin que se haya solucionado el problema.  

Comentaron que incluso hace algunos meses un camión con remolque se hundió en la zona. Pidieron la pronta reparación del pavimento ante los perjuicios que la situación les causa.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado