fbpx
martes, abril 13, 2021

Vamos por el rescate del turismo de Boca del Río: Mar Villanueva

Ante las circunstancias prevalecientes de estancamiento económico y ausencia de representantes con formación innovadora, propia de jóvenes egresados de instituciones de educación superior, dirigentes del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Boca del Río invitaron a Mar Villanueva Mondragón a participar como precandidata a la alcaldía. Propuesta que recibe mucha aceptación porque desde su vida estudiantil dio manifestaciones de liderazgo y vocación de servicio.

MOTIVADA POR LA INVITACIÓN QUE LE HIZO EL PRD

Con imagen agradable, fresca, avecindada en la cabecera municipal boqueña, la aspirante a ser abanderada por el partido del Sol Azteca, habló con representantes de El Dictamen de la motivación generada al incluirla en el grupo de opciones para competir en el proceso electoral con el nivel que alcanzó el perredismo en la comuna al contar con tres regidores, cuya labor tuvo la constante de defender los intereses de familias más vulnerables sin descuidar los espacios determinantes del desarrollo integral que distingue a esta jurisdicción.

Consciente del compromiso que significa el objetivo señalado, Villanueva Mondragón, desde ahora busca alianzas. En principio habló con la otra precandidata en el afán de formar equipo de trabajo y, sin importar el resultado de la elección de candidata a finales de marzo, se proponen trabajar juntas, única forma de reforzar la preferencia del proyecto del PRD. Devolver la competitividad en la contienda que el 6 de junio, la voluntad popular definirá composición del relevo de miembros del ayuntamiento.

PROMOCIÓN A FONDO DEL EMPLEO

La precandidata perredista estuvo de acuerdo en abrazar las inquietudes de sus paisanos, en orden de prioridades citó el rescate de la pujanza turística, mediante gestorías de promoción ante instancias oficiales como en el sector empresarial.

Vamos por el rescate del turismo de Boca del Río: Mar Villanueva

A Boca del Río le sobran atractivos para lograrlo, además de la atención al reclamo de oportunidades de empleo productivo en nichos naturales como corresponde a la pesca, ahora desmantelada por el retiro de apoyos en sustitución de lanchas, motores y otros implementos como sucedía décadas atrás. Incluye la cancelación de excesiva descarga directa de aguas residuales al mar por nulo mantenimiento preventivo y correctivo de la planta de tratamiento de las mismas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado