fbpx
sábado, abril 10, 2021

Vacunas Boca del Río: este mes inicia la vacunación para adultos mayores

Después del inicio de la vacunación anti covid-19 a los adultos mayores en ciudades como Veracruz y próximamente Xalapa, las autoridades informaron que este mes iniciará en Boca del Río

De acuerdo el delegado federal de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pronto comenzará la aplicación de las dosis anti covid-19 a los adultos mayores en el municipio de Boca del Río. 

Por lo que, agregó que en este mes de marzo serán vacunados los adultos mayores de 60 años en esta ciudad, además, que será una campaña de diez días la cual finalizará antes de terminar el mes. 

La jornada va a durar 10 días

“Sin duda va a ser en el mismo mes de marzo, de hecho, la campaña va a durar 10 días y yo adelanto que lo culminaremos antes de que termine marzo”, agregó el delegado. 

Por su parte, señaló que en los próximos días se informarán las fechas de vacunación, así como los centros donde llevarán a cabo. 

Te puede interesar:

Vacunas Xalapa: adultos mayores ya hacen fila en centros de vacunación

Aplauden abuelitos mejoras en la logística y aplicación de vacunas Covid

En cuanto al procedimiento será similar al que se está llevando a cabo en Veracruz y próximamente en Xalapa, donde la aplicación de las vacunas será en orden alfabético, así como en distintas sedes. 

Cabe señalar que, en Veracruz la jornada de vacunación inició el pasado martes 9 de marzo con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 

Vacunas Boca del Río: este mes inicia la vacunación para adultos mayores

Finalmente, los adultos mayores que asistan a recibir la dosis anticovid deberán presentar su credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio, únicamente para identificación y comprobación de lugar de residencia. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado