viernes, septiembre 17, 2021

Vacunación Boca del Río: inicia el 3 de agosto para la población de 30 a 39 años

A partir del próximo martes 3 y hasta el jueves 5 de agosto del año en curso se llevará a cabo la jornada de vacunación para la generación 30-39 del municipio de Boca del Río en su primera dosis, en donde se ofrecerá el biológico AztraZéneca, informó el delegado estatal de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara. 

Al respecto, el funcionario explicó que en esta ocasión se ocupará como única sede el estadio de fútbol Luis “El Pirata” De la Fuente, el cual se ubica en la calle Navegantes N° 327, en el fraccionamiento Virginia de esa localidad. 

En este sentido, aseguró que esta sede recibirá a todas las colonias de ese grupo de edad, así también, rezagados de otros grupos etarios y embarazadas mayores de 18 años con al menos nueve semanas de gestación. 

Por tal motivo, el día martes 3 de agosto corresponderá a las personas cuya letra del primer apellido inicie de la A-H; el día 4 de agosto de la I-P y el 5 de agosto de la Q-Z en todas las colonias. 

Te puede interesar:

Vacunación anticovid arranca en Veracruz para personas de 30 a 39 años

Este lunes arranca vacunación anticovid de 40 a 49 años en Veracruz

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde durante estas fechas. 

Estamos esperando recibir más de 20 mil ciudadanos (…) Y decir que, ahorita en Boca del Río, que también es muy importante, vacunaremos del 3 al 5 (agosto) sino decir que lo haremos en el Luis “El Pirata” De la Fuente, ahí estaremos, que es un centro que nos ha ajustado y estaremos vacunando a todos ellos, sede única” dijo, Manuel Huerta. 

El delegado federal recordó que en esta jornada sólo podrán asistir a recibir su vacuna, otros grupos de edad rezagados que requieran el biológico por primera vez, por lo que los requisitos para recibir esta dosis serán: presentar el expediente Mi Vacuna, identificación oficial, copia de CURP y comprobante de domicilio. 

Por otro lado, añadió que, para la segunda dosis del grupo de edad de 40 a 49 años en esa ciudad se dará a conocer en las siguientes fechas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado