fbpx
sábado, abril 17, 2021

Vacuna contra el Covid-19 la “esperábamos con impaciencia”

La aplicación de la vacuna contra el Covid-19 arrancará mañana y este sector ha manifestado su aprobación por recibir el “pinchazo”. “La esperábamos con impaciencia para tener ya una protección contra este grave virus que está afectando a la población del país y el mundo”, admitió Freddy Riaño Badillo, quien de acuerdo al calendario le tocará turno el jueves.

Dedicado a la videograbación de eventos, es parte de los adultos mayores que está dispuesto a aplicarse la dosis que le proporcione inmunidad contra el mortal coronavirus. 

Te puede interesar:

Inicia la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en Veracruz

“Hay que creer en la ciencia, para eso son las investigaciones, el avance de la tecnología, por lo que aprovecharé esta oportunidad de contar con la vacuna”, comentó. 

Expuso que, por su trabajo, aunque aún se tienen las restricciones sanitarias, se expone al contacto con diversas personas, de manera que la vacuna le dará protección para desarrollar su trabajo. 

Riaño Badillo recomienda a la población aplicarse la dosis y no creer en las versiones de que “hace daño”, porque “más daño nos hará el Covid-19 si nos da el contagio”. 

Por su parte, el profesor jubilado Rafael Dorantes acudirá este martes al módulo de la Facultad de Medicina para la aplicación de la vacuna Pfizer, momento esperado también por este adulto mayor quien tienen 77 años de edad. 

Vacuna contra el Covid-19 la “esperábamos con impaciencia”

“Por supuesto que me pondré la vacuna, es la protección que estamos esperando desde hace tiempo, ya que hemos visto cómo familiares, amigos y vecinos han sido afectados por este terrible Covid-19”, puntualizó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado