fbpx
domingo, abril 11, 2021

Vacaciones en pandemia; turistas empiezan a llegar al puerto de Veracruz

La presencia de turistas que llegaron a Veracruz se empezó a notar ya en este inicio de la Semana Santa, principalmente en los tradicionales cafés, los puestos de artesanías y el Paseo del Malecón.

Se les puede ver a las personas caminando por los corredores comerciales y principales plazas del puerto. (FOTO: Manuel Pérez)

Aun cuando el viento del norte que se mantuvo este lunes alejó un poco a los turistas de las playas, a los visitantes se les observó recorriendo el bulevar y en restaurantes. 

Debido al tiempo fresco propiciado por el frente frío que recorre el litoral, una buena parte del turismo se refugió en los tradicionales cafés de La Parroquia y el Acuario, luego de que los museos aún permanecen cerrados al público por la pandemia del Covid-19. 

Te puede interesar:

Turistas llenan las playas de Veracruz previo a Semana Santa

En el centro histórico del puerto de Veracruz algunos turistas recorrieron el zócalo y la zona de Portales, otros más abordaron los tranvías para los recorridos guiados por zonas de interés. 

Vacaciones en pandemia; turistas empiezan a llegar al puerto de Veracruz

“Si, ya vemos algunos visitantes que han llegado al puerto para pasar la Semana Mayor, aunque el grueso de turistas se espera a partir del jueves Santo”, indicó el propietario de puesto en el mercado de artesanías. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado