fbpx
Thursday, May 13, 2021

UVM Veracruz presenta al nuevo Comité Estudiantil 2020-2021

UVM Veracruz presenta al nuevo Comité Estudiantil 2020-2021.

El miércoles 7 de octubre se llevó a cabo la toma de protesta del Comité Estudiantil del Campus Veracruz para el ciclo 2020-2021. En la ceremonia se presentó a las y los estudiantes que conformarán la nueva planilla y el plan de trabajo.

El evento fue moderado por la Directora de Experiencia Estudiantil, Lucy Rodríguez. Después de la bienvenida a la ceremonia, se le dio la palabra al presidente del Comité durante el ciclo 2019-2020, Hugo Weller, quien dirigió unas palabras a la comunidad estudiantil y expuso el informe de las actividades realizadas bajo su gestión.

Te puede interesar:

Graduación Virtual de UVM

Estudiantes veracruzanos forman parte de la Campaña #GeneraciónDelCambioUVM

UVM Veracruz presenta al nuevo Comité Estudiantil 2020-2021.

UVM Veracruz presenta al nuevo Comité Estudiantil 2020-2021.

A continuación, se presentó el organigrama del Comité Estudiantil 2020-2021 dirigido por su nueva presidenta, Damaris Salas Trejo, el cual está conformado por las áreas Vicepresidencia, Tesorería, Vocales, Internacionalidad, Responsabilidad Social, Comunicación y Convenios.

La coordinadora cedió la palabra al Rector, Dr. Carlos Javier Vizcaíno Arredondo, quien procedió a tomar el compromiso del alumnado con su nueva posición dentro de la Universidad. Después de su nombramiento oficial, Damaris Salas Trejo reafirmó su compromiso como presidenta y presentó su plan de trabajo para el nuevo ciclo.

Entre sus propuestas está la creación del Buzón Lince, lugar al que estudiantes pueden externar inquietudes acerca de su vida estudiantil; y la planificación de iniciativas que favorezcan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Para finalizar su intervención, aseguró que el Comité Estudiantil está listo para ayudar a los estudiantes con cualquier situación que tengan para así mejorar la experiencia de toda la comunidad estudiantil.

“Felicitamos a la nueva directiva del Comité Estudiantil que representará a los Linces en el ejercicio 2020-2021. Damaris Salas Trejo es la nueva Presidenta del Comité, quien con su equipo juró dar lo mejor de sí en beneficio de los alumnos” expresó la Universidad.

Es así como se dio por concluida la toma de protesta del Comité Estudiantil 2020-2021. La maestra Lucy agradeció a los asistentes por su presencia y recordó el empeño y compromiso que tiene la universidad por los estudiantes con el eslogan “por siempre responsable de lo que se ha cultivado”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado