fbpx
Tuesday, May 11, 2021

UV realizará conversatorio para entender el paso del COVID-19

UV realizará conversatorio para entender el paso del COVID-19.

Con el objetivo de compartir desde la experiencia de los médicos el panorama actual que se vive de la pandemia. Y con el fin de concienciar sobre los protocolos de seguridad e importancia de realizarse las pruebas. La Universidad Veracruzana realizará el conversatorio virtual “COVID 19 ¿En dónde estamos y hacia dónde vamos?

El mismo es organizado por el Centro de Estudios y Servicios en Salud (CESS) en coordinación con el Instituto de Investigaciones Médico Biológicas (IIMB) de la UV en la región Veracruz, y tendrá lugar el lunes 26 de octubre de 11:30 a 13:00 horas.

Te puede interesar:

Estudio revela que los tardígrados sobreviven radiación uv

Exige UV justicia rápida y eficiente por crimen de Ximena en Álamo

UV realizará conversatorio para entender el paso del COVID-19.

UV realizará el conversatorio para entender el paso del COVID-19.

Los temas a tratar serán: Estado actual de la pandemia; Panorama para los siguientes meses; ¿Rebrote?; Sindemias: Influenza-COVID y COVID-Dengue; Optimización de pruebas diagnósticas y Reinfección.

El programa integra la participación de los médicos: Marisol Manríquez Reyes, adscrita al servicio de infectología del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV); Arturo Galindo Fraga, Subdirector de Epidemiología Hospitalaria del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ); Juan Luis Mosqueda Gómez, director del Hospital de Alta Especialidad del Bajío (HAEB); Héctor Vivanco Cid, jefe

del Laboratorio Multidisciplinario del IIMB y como moderador del evento José María Remes Troche, director IIMB.

El evento es abierto al público en general y se podrá acceder por medio de Zoom https://uveracruzana.zoom.us/j/86843062600 o ver la transmisión por las siguientes páginas de Facebook: https://www.facebook.com/PSIUV-1700620470168309/https://www.facebook.com/CESSUV/

Nosotros le recomendamos mantenerse al tanto de las noticias más relevantes en nuestras redes sociales. Es totalmente gratuito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado