fbpx
miércoles, enero 20, 2021

UV podría no regresar a clases el 1 de junio

UV podría no regresar a clases el 1 de junio. Todo dependerá de las indicaciones de la Secretaria de Salud y Secretaria de Educación Pública.

El regreso a clases en la Universidad Veracruzana (UV), sigue vigente para este primero de junio y no existe hasta este momento un cambio de fecha, pero dependerá de las indicaciones de la Secretaria de Salud, dijo el vicerrector de la UV Región Veracruz, Alfonso Pérez Morales.

El entrevistado dijo que existe la posibilidad de que haya un cambio de fecha, que sin ningún problema será respetado por la máxima casa de estudios, con la finalidad de atender las indicaciones e instrucciones que dicten las autoridades de la Secretaria de Educación en Veracruz (SEV) y la Secretaria de Salud.

“Un aspecto muy importante es no poner en riesgo a nuestra comunidad universitaria, estudiantes, académicos, personal administrativo, técnico y manual”, comentó.

UV pendiente del regreso a clases en Veracruz

UV pendiente del regreso a clases en Veracruz

“Tanto es posible que sí, como es posible que no”, comentó.

Destacó que la semana que entra, la Universidad Veracruzana (UV), dará información sobre la aplicación del examen de nuevo ingreso.

“Estamos condicionados a saber cuáles serán las decisiones de las autoridades de la salud”, comentó.

Explicó que se tendrá que realizar una sanitización exhaustiva de las instalaciones de la UV, en específico de las aulas, antes de que reinicien las clases.

UV confirma suspensión de clases por coronavirus durante un mes

La UV imparte clases de karate en Xalapa al público en general

Además de la instalación de los filtros sanitarios y los insumos que se tendrán para el ingreso de los estudiantes.

También se limitarán las entradas a los campus, con la finalidad de tener un control de las personas que entran y salen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian doble cobro de recibos por parte de grupo MAS

Habitantes de la colonia Sánchez (cerca de Tejería) denunciaron que Grupo MAS les está cobrando doble recibo de consumo.

Plataformas digitales reducen la crisis en la industria musical

La industria musical está en crisis debido a la pandemia del COVID-19 Ante la crisis económica que ha dejado la pandemia a la industria musical...

Enero reporta una ocupación hotelera del 15% en Veracruz

Durante el mes de enero se reporta una ocupación hotelera del 15 por ciento, que es muy mínima comparada con el 35 por ciento...