fbpx
viernes, enero 22, 2021

UV exige castigo para agresor del catedrático de Ingeniería

UV exige castigo para agresor del catedrático de Ingeniería. Urge que se esclarezcan los hechos y que obliguen al agresor a cubrir los gastos médicos de la víctima.

La Universidad Veracruzana (UV) Región Veracruz, exigió a las autoridades responsables, actuar de manera inmediata contra el agresor del catedrático de la Facultad de Ingeniería, quien fue salvajemente golpeado y amarrado a un poste, porque supuestamente se quería robar un coche.

Alfonso Pérez Morales, vicerrector de la máxima casa de estudios, aseguró que el catedrático de la UV, sufrió graves afectaciones a su salud física y emocional, y por ello urge que se esclarezcan los hechos y que obliguen al agresor a cubrir los gastos médicos de la víctima.

UV exige castigo para agresor además del pago de gastos médicos

UV exige castigo para agresor además del pago de gastos médicos

El entrevistado aseguró que por el momento, no se encuentra en riesgo la vida del catedrático, sin embargo, el vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) campus Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, dijo que falta aún realizarle otros estudios médicos y probablemente algunas intervenciones quirúrgicas para corregir las fracturas que le propinó su agresor.

“Yo pienso que si esta fuera de peligro razonablemente para su vida, pero va requerir seguramente algunos procedimientos médicos para la corrección completa de sus fracturas. Una evolución que seguramente no será tan corta y esperamos que en la tomografía no salga otra cosa mayor”, comentó.

UV exige justicia tras asesinato de estudiante de Gestión en Xalapa

UV realiza marcha y exige seguridad ante masacre en Puebla

Reiteró que la comunidad universitaria reprueba todo tipo de acciones que generen violencia para cualquier persona, pero en particular para los miembros de la comunidad de la UV.

Recordar que el pasado lunes, el profesor fue agredido en las calles de la colonia Formando Hogar, de esta ciudad, cuando aparentemente se equivocó de vehículo y se iba a subir a un automóvil que no era el suyo, provocando la ira del dueño, quien inmediatamente lo agredió a golpes.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alertan riesgos de incendios forestales y basureros dentro de los próximos cinco días

El Comité de Meteorología del estado de Veracruz alertó que, en los próximos cinco días, debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, hay riesgos de incendios forestales, pastizales y basureros.

Alumnos del ITBoca piden bajar cuotas de inscripción por pandemia

La pandemia del COVID-19 ha agudizado la crisis económica de muchas familias, provocando que el 80 por ciento de los alumnos del Instituto Tecnológico...

Por segunda alerta preventiva por COVID-19 cierran calles céntricas

Tendrá vigencia del 22 al 24 del mes en curso, para reducir la movilidad urbana en la ciudad. Luego de hacer oficial la nueva alerta...